Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

170 total views, 1 views today

 

Las y los Autoconvocados de Salud sostienen los cortes de ruta en Añelo, Zapala, Plaza Hiuncul, Senillosa, Cutral Co y Villa la Angostura. Además, en el Bouquet Roldan realizarán retenciones de actividades de 9 y 12 y se manifestarán en la ruta 22, a la altura del Hospital. En horas del mediodía se reunirán en asambleas para definir cómo continuarán las medidas de fuerza.

Rocío Tscherig, Trabajadora del Hospital Bouquet Roldan y delegada de Autoconvocados de Salud, recordó que están a la espera de que el Ejecutivo provincial los convoque para retomar la mesa de negociación, que entró en un cuarto intermedio hace siete días. Asimismo, expresó que ante el incremento de casos de Covid-19 en la provincia y la llegada de una nueva cepa les «urge volver a los hospitales» y reorganizar las tareas.

Por otro lado, la trabajadora opinó a título personal respecto del paro anunciado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Neuquén y dijo que la medida le parece «oportunista» pero que «si logra destrabar el conflicto, bienvenido sea». Aún así, convocó a las y los trabajadores estatales a plegarse a la medida y aprovechar la instancia para sumarse a los cortes de ruta y actividades del sector de Salud.

 

Deja un comentario

Cerrar menú