Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

576 total views, 2 views today

 

El presidente del bloque del Movimiento Popular Neuquino (MPN) habló con radio Universidad Calf tras el revuelo generado por la suspensión de la sesión de la Cámara en el día de ayer, en la que se iban a discutir dos proyectos relacionados con el conflicto en salud: la creación de un fondo solidario y que se separe el «dietazo», al que renunciaron los diputados, del aumento que recibieron los trabajadores legislativos.

Si bien el MPN fue denunciado de dejar a la sesión sin quorum, Caparróz acusó de lo mismo a los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. El diputado negó que no quieran dar la discusión y dijo que desde el bloque y el gobierno trabajan para llegar a una solución al conflicto de salud pero lo que «falla» es «el tema de los interlocutores».

Además, reconoció que el incremento salarial de la última paritaria, acordado entre el gobierno y el gremio ATE, fue «insuficiente», y que se debe «seguir trabajándolo».

Caparróz agregó que el reclamo de los trabajadores de la salud pública «es justo», pero que la provincia no tiene fondos para afrontar más incrementos.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú