Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

524 total views, 1 views today

Foto : Marcelo Ochoa

 

Marcelo Guagliardo, secretario General del sindicato docente de Neuquén, explicó que pese a la disposición del Ejecutivo Provincial para el regreso a las aulas en toda la provincia, desde ATEN mantienen las medidas gremiales que amparan a los trabajadores y las trabajadoras de la educación para sostener la educación en forma no presencial y con guardias pasivas. También, informó que algunas escuelas adhirieron a la medida en su totalidad y permanecerán cerradas.

El referente sindical recordó que en Neuquén el sistema de salud continúa con una ocupación de camas de Terapia Intensiva del 100 % y expresó que es un «contrasentido» de parte del gobierno provincial por un lado adherir a las medidas restrictivas que se dictan a nivel nacional y por otro, disponer la vuelta a clases.

En otro orden de temas, Guagliardo habló sobre la solicitud de los gremios ATEN, UPCN y la UNVAP, a los diputados y diputadas provinciales para que den tratamiento al pedido de endeudamiento del gobierno provincial.

 

Deja un comentario

Cerrar menú