Porque la palabra importa

Jose Rosa 416, 1P, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 | 103.7web@central.uncoma.edu.ar

+5492994154986

Escuchar la Transmisión

Loading

ATEN Capital denunció falta de pagos y errores en la liquidación de casi mil salarios

infozona.com.ar
14 April, 2025 Sin comentarios

Yazmín Muñoz, integrante del gremio docente ATEN Capital, informó que este mes se registraron cerca de mil situaciones con errores en la liquidación de haberes docentes, incluido en muchos casos la falta de pago. Los casos corresponden a los distritos 1 y 8 de la ciudad.

Si bien las fallas fueron compensado a través de la "planilla complementaria", con la que el Ejecutivo repone las falencias que hubiera cometido a la hora de depositar los salarios, Muñoz denunció que el instrumento se convirtió en una herramienta de uso habitual y que este tipos de errores "parecen más bien una metodología sistemática".

Otro de los reclamos que apuntó fue que las trabajadoras y trabajadores del área de liquidación de sueldos no cuentan con reemplazos en caso de que deban hacer uso de una licencia médica u otros.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
En Vivo Ahora
El hilo
20:00 - 21:00
A CONTINUACIÓN
  • Música
    21:00 - 00:00
SEGUINOS EN FACEBOOK