Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

597 total views, 1 views today

Foto: vaconfirma

 

Esta semana arribaron a un acuerdo entre las listas Azul, que lideran Jorge Sapag y Omar Gutiérrez, y la Azul y Blanca, que está encabezada por los líderes petroleros Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci.

En diálogo con esta emisora, el Secretario del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, y dirigente de la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino (MPN), habló sobre lo convenido.

 

 

Rucci también se refirió a las críticas hacia el gobierno provincial del referente de la línea Violeta y diputado nacional por el MPN,  Rolando Figueroa, , así como su decisión de ser precandidato a gobernador. “No sé qué es lo que él no ve como transparente”, expresó.

 

En tanto líder sindical petrolero, Rucci informó que siguen las negociaciones con las empresas del sector para discutir las condiciones de seguridad. Indicó que todavía no llegan a un acuerdo, porque cada empresa tiene distintas metodologías y cargos para abordar el tema.

Desde el Sindicato de Petroleros Privados piden que los dejen intervenir en el área de seguridad, y que se cree un cargo único para realizar las fiscalizaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú