La diputada provincial del Frente de Todos (FdT), junto a otros legisladores, elevó un pedido de informes al poder Ejecutivo, a fin de que haya más precisiones sobre los últimos endeudamientos del Estado.

Criticó al gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, por tomar deuda durante la administración de Mauricio Macri, e indicó que le resulta preocupante la repercusión en el presupuesto 2020.

Precisó que, ante el endeudamiento de los últimos años, «cada neuquino debe 140 mil pesos».

En tanto, Parrilli denunció que las políticas del Movimiento Popular Neuquino (MPN) implican el «abandono» en muchas localidades. Este lunes, junto a otros dirigentes de su espacio político, se reunió en Junín de los Andes. Agregó que, al hablar con distintas personas,  se mantiene la preocupación ante «la falta de un proyecto serio» de administración, y destacó que el principal déficit en la provincia está en la educación y el desempleo.