Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

940 total views, 1 views today


Hugo Moyano (hijo), abogado de la Confederación General del Trabajo (CGT),  pasó por los estudios de nuestra emisora, durante su visita por Neuquén y Río Negro. Participó de charlas sobre una posible reforma previsional y laboral, si la administración actual de Mauricio Macri resulta reelecta en las presidenciales de este año.

Destacó que en la actualidad «estamos atravesando una reforma laboral de hecho», que avanza a pesar de que no hay una norma concreta, por las medidas económicas que ya se aplicaron. Agregó que «tenemos las consecuencias y los objetivos que realmente persigue (el gobierno): bajar el poder adquisitivo y que los trabajadores tengan menos derechos».

Moyano, también se refirió a las causas judiciales que recaen sobre el Sindicato de Camioneros y su padre, Hugo Moyano, que definió como un «tándem político, judicial y mediático». «Lo que estamos viviendo es muy grave en términos institucionales», determinó.

Por su lado, el diputado Nacional del FPV-PJ (y candidato para renovar la banca en el Frente de Todos) Darío Martínez acompañó al abogado y opinó sobre la campaña, de cara a las paso de agosto.

 

Deja un comentario

Cerrar menú