Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,330 total views, 1 views today

neuqueninforma.gob.ar


Facundo Cornejo, coordinador del área de Capacitación del Hospital Heller
, brindó detalles de la convocatoria a médicos graduados recientemente para participar del programa “Ser Residente por una semana”.

Relató que quienes egresan de la Universidad en dicha carrera deben realizar residencias médicas para lograr una especialización. Durante ese período el o la médica de reciente inicio laboral trabaja en capacitación, con supervisiones permanentes, y al cabo de 3 o 4 años logra su especialidad.

En ese sentido, la intención de la convocatoria lanzada por el Heller busca que los egresados vivan la experiencia durante una semana en el Hospital y eventualmente luego la elijan para cursar el trayecto de Medicina General, Clínica Médica, Tocoginecología, Pediatría o Psiquiatría.

El programa se desarrollará entre el 20 de enero hasta el 27 de marzo. Para solicitar información y/o inscribirse, los interesados pueden contactarse con el Comité de Docencia, Capacitación e Investigación del Hospital Dr. Horacio Heller, al correo: codei@hhheller.org; o inscribirse directamente en el siguiente link: https://forms.gle/7CRA8bQi27Epkgur9.

 

Deja un comentario

Cerrar menú