1,815 total views, 1 views today

Osvaldo Javier es dueño de las panaderías Mana de Neuquén. En diálogo con nuestra emisora, habló sobre la situación económica del rubro.
«Los últimos seis años he venido poniendo plata de mi bolsillo para mantener los negocios que tenía» describió, y explicó que la crisis se debió al aumento en los alquileres de los locales, la harina, los servicios y la nafta que utiliza para el transporte. El panadero detalló que de los cinco locales que poseía, sólo pudo retener dos y que tuvo que reducir a la mitad la cantidad de empleados.
Por último, habló sobre las últimas medidas económicas y se refirió a un posible incremento en los panificados tras la finalización de la quita del IVA sobre algunos productos que, si bien no incluye el pan en sí mismo, sí algunos de los insumos que se utiliza para su fabricación.