![]()
Viedma: La familia de Ramiro Dina pide el traslado de policías de la Comisaría 30
Leonela Dina es hermana de Ramiro, el joven fallecido en esa ciudad el pasado 9 de febrero y cuya circunstancias de deceso no fueron aún esclarecidas.
En diálogo con el Panorama Informativo, la joven repasó la historia que pudieron reconstruir hasta el momento, según las cuatro personas que brindaron declaración en el marco de la causa judicial. También denunció "lentitud" en el avance de la investigación.
Dina contó que Ramiro fue detenido y trasladado en un patrullero al que habría subido esposado y sin lesiones, según sostuvieron los testigos.
"Lo que queremos que se explique y aclare es qué pasa con Ramiro desde que lo suben en ese patrullero y lo llevan a la comisaría, donde a nosotros después nos lo entregan sin vida y todo golpeado", reclamó la hermana del joven.
También informó que mantuvieron una reunión con el área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Viedma, en la que solicitaron el traslado de los efectivos intervinientes aquel día y argumentó que los vecinos y vecinas que tienen información de los hechos "tienen miedo de declarar".
El desconcierto
A CONTINUACIÓN
-
Música
18:00 - 19:00 -
Las mejores cosas del mundo
19:00 - 20:00 -
Dos Gardenias
19:00 - 20:00