![]()
Turismo: Las agencias de viaje advierten que el DNU deja sin protección a los clientes
"No podemos estar sin una ley de turismo que nos ampare, regule y proteja", sostuvo el nuevo Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y del Valle de Río Negro, Javier Barrueto.
En diálogo con La Banda Ancha, informó que el equipo legal de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) se encuentra estudiando los detalles del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el Ejecutivo Nacional, al tiempo que analizan presentar ante la justicia una medida cautelar que frene la disposición.
Sostuvo que las modificaciones a la legislación vigente "es una situación grave" y argumentó que pone al descubierto, no sólo a los agentes de viaje, sino que también a los pasajeros. En este sentido enfatizó: "Bregamos para tener una actividad formalizada y seria frente a la sociedad".
No hay ningún programa en vivo ahora
A CONTINUACIÓN
-
(La) BANDA ANCHA
09:00 - 12:00 -
Resúmen de Noticias
11:30 - 12:00 -
Música
12:00 - 12:30