Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

174 total views, 1 views today

Honoris Causa a las Madres de Neuquén

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) entregará el título de Doctor Honoris Causa a Lolín Rigoni e Inés Ragni, en representación de la Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle.

El acto será a las 19, en el aula Magna Salvador Allende de la UNCo. Luego, a partir de las 20.30 habrá un festival musical con Las Monas, Ernesto Guevara, Macarena Montovi y Puel Kona.

Omar Gutiérrez se reunió con Alberto Fernández y acordaron una baja de las retenciones al petróleo

Descenderán de 12 a 8% y eso implicará una mejora en el precio del barril.

De acuerdo a los cálculos que realizó el gobierno neuquino, con la actual cotización del Brent (la referencia para el país) que se vende a unos 66 dólares, el precio doméstico con el nuevo esquema de retenciones quedaría cerca de los 59 dólares por barril.

El Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, también participó junto a sus pares de la reunión que tuvieron con el Presidente, Alberto Fernández, en donde se acordó firmar una adenda al Pacto Fiscal y así suspender -por ejemplo- la baja de Ingresos Brutos.

Lucila Crexell se fue a un monobloque

La senadora de Neuquén que fue electa por Juntos por el Cambio, fundó el bloque Movimiento Neuquino.

Juan Monteiro fue nombrado como representante de Cordineu

Mañana asumirán las nuevas autoridades de Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu) y el Intendente, Mariano Gaido, pondrá en funciones al representante del municipio, Juan Monteiro y Marcelo Smith como suplente.

El acto será en el Paseo de la Costa, a las 10.

Juntos por el Cambio rechaza la “ley ómnibus” y por unanimidad decidió no dar quórum

(parlamentario.com) En distintas reuniones a lo largo de este martes, el interbloque analizó el proyecto del Ejecutivo y hubo posiciones encontradas sobre la decisión de bajar o no al recinto. Finalmente, y en el marco de una votación, resolvieron no acompañar la iniciativa oficial.

Deja un comentario

Cerrar menú