Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

209 total views, 1 views today

 

Semana de asunciones

El recambio de autoridades comienza hoy en la provincia de Río Negro, donde asumirá la gobernadora Arabela Carreras. El acto protocolar iniciará a las 9, en la legislatura (Viedma). Asimismo, se espera que cerca de las 11 comience la jura de la nueva mandataria al vicegobernador electo (Alejandro Palmieri) y 45 legisladores.

Luego, a las 14, en el Centro Municipal de Cultura juraran los ministros y secretarios.

 

Este martes asume Alberto Fernández

A nivel nacional, el acto de traspaso de mando donde jurarán el presidente y vicepresidenta  electos, Alberto Fernández y Cristina Fernández, está previsto para las 10, en el Congreso. Luego en Casa Rosada se realizará el saludo a las delegaciones extranjeras. A las 18 jurarán los ministres del gabinete nacional.

A partir de las 14 fue convocado un festival en la Plaza de Mayo, que acompañará la asunción de cargos.

En Neuquén, mañana a las 16.30 jura como Intendente Mariano Gaido, en el Concejo Deliberante y a las 18.30 hará lo propio el Gobernador, Omar Gutiérrez, en la Legislatura. En tanto, los ministros juran a las 20.30, en Casa de Gobierno.

Los próximos secretarios del municipio juran el miércoles, a las 11, en la nueva municipalidad.

 

Neuquén: Hoy comienza a regir el aumento del transporte en la ciudad

El valor del colectivo costará 34,50, en tanto para los taxis la bajada de bandera se implementará a partir del próximo sábado fijada en 54,50.

Por último, se implementará un incremento en el estacionamiento medido que pasará a 25,72 la primera hora, si se abona desde la aplicación y 40 pesos si se compra la tarjeta descartable  en los kioscos.

 

Accidentes fatales

En San Patricio del Chañar, 3 adolescentes murieron el domingo a la tarde.

El incidente vial fue a metros de la intersección entre las rutas 8 y 7. De acuerdo a la información oficial, los jóvenes iban al lago Mari Menuco cuando, por razones que se intentan establecer, el conductor del Chevrolet Corsa, el vehículo en el que viajaban, perdió el control y cayó a un canal que bordea la ruta.

También hubo un accidente fatal ayer en Plaza Huincul. Ocurrió a las 6 cuando el conductor chocó contra un árbol.

Deja un comentario

Cerrar menú