Medidas de fuerza en el sector de quirófano del Castro Rendón

Los trabajadores anunciaron que las protestas se extenderán por tiempo indeterminado, a partir de hoy.

Mantienen varios reclamos respecto a la infraestructura, carencia de herramientas de trabajo y aparatología. Además, denuncian falta de personal.

Sigue sin clases la escuela 136 de confluencia

Desde que comenzó el violento desalojo de una toma de tierras que llevaban a cabo vecinos del sector, la escuela no tiene actividades. La directora y docentes exigen que les garanticen condiciones de seguridad para volver a clases.

Ayer mantuvieron una reunión con representantes del Ejecutivo provincial, pero no les aseguraron que no lleven a cabo un nuevo desalojo.

Además, ayer un vecino presentó una denuncia penal contra la Policía por una grave herida en un ojo, durante la represión del 26 de octubre.

Movilización en solidaridad con el pueblo del Chile

La multisectorial “No a la base yankee” convoca a una manifestación para hoy a las 18. Partirá desde el Monumento a San Martín hacia el consulado de Chile en Neuquén.

Alberto Fernández se reunió con Andrés Manuel López Obrador

(página12/télam) El presidente electo manifestó su satisfacción por el encuentro con su par mexicano y además volvió a reclamarle al Fondo Monetario Internacional (FMI) que reflexione sobre la situación de la Argentina.

Aclaró que el cepo al dólar continuará luego de que él asuma.

Por su parte, López Obrador «ha sido categórico en su apoyo» hacia Argentina, y anunció que se intensificarán las relaciones comerciales entre ambas naciones en un marco de «tranquilidad y garantía» para los inversones.

Paralizan la construcción de cuatro parques eólicos en Chubut y Buenos Aires

(eleconomista) La empresa Genneia decidió detener la construcción de los parques eólicos, lo que motivó la suspensión de unos 900 trabajadores.

Argumentan que debido a las normativas vigentes del BCRA, no pudieron hacer efectivo en el país los préstamos que ya tenían acordados por US$ 300 millones.