Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

231 total views, 1 views today


Continúa el juicio por el femicidio Delia Aguado

Para la jornada de hoy se esperan los últimos testimonios y mañana serán los alegatos. El único acusado es el ex gendarme Diego Tolaba, quien fuera su pareja y padre de sus hijos. Ayer la familia de Delia participó de la marcha por Cielo López, convocada también por sus hermanas.


Jornada de cierre de campaña: Mañana a las 8 comienza la veda para las elecciones presidenciales del domingo

La fórmula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto viaja a Córdoba este jueves para participar de un acto con el diputado radical Mario Negri.

En tanto, Alberto y Cristina Fernández cerrarán la campaña en Mar del Plata. La convocatoria es a partir de las 15 en la Rambla, donde estará la fórmula presidencial junto con el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kiciloff y la candidata a intendenta de Mar del Plata, Fernanda Raverta.

Consenso Federal, con Roberto Lavagna a la cabeza y Juan Manuel Urtubey de vice, cerró su campaña este miércoles en Salta.

Por su parte, el Frente de Izquierda hará un acto hoy a las 18 frente al Consulado de Chile en Buenos Aires.

 

Aparecieron los cuadernos originales de Centeno

(ámbito) De una curiosa manera –nuevamente a través del periodista de La Nación Diego Cabot-, una persona no identificada aportó una bolsa blanca conteniendo seis de los ocho manuscritos que Centeno había declarado bajo juramento haber quemado, cuando el fiscal Carlos Stornelli los fue a buscar.

 

Masiva movilización exigiendo el fin de la represión en Chile

Se realizó ayer, en el marco de la primera jornada de paro convocada por la Central Única de Trabajadores (CUT). Mientras tanto, continúa el toque de queda, con las fuerzas militares intensificando la represión en las calles.

Ayer los datos oficiales indicaban 18 muertos, pero crecen las denuncias por violaciones, torturas y personas desaparecidas.

Deja un comentario

Cerrar menú