Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

355 total views, 1 views today

foto: lmneuquén

Hasta el viernes se mantendrán las crecidas de los ríos Limay y Neuquén, que llegarán a su máxima erogación por pedido de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) para la generación de energía eléctrica.

Francisco Baggio, Secretario de Protección Ciudadana y Defensa Civil del Municipio de Neuquén, informó que según el relevamiento realizado, en la ribera del río Limay viven 35 familias y siete barrios privados, y en el caso del río Neuquén, son 22 familias y 4 barrios privados que habitan esas costas.

Baggio indicó que todas las familias ya han sido notificadas vía e-mail, y en el caso de los barrios privados, la información fue enviada a su administración, y que no habría mayores inconvenientes respecto de las crecidas.

Según Baggio, la subida de los caudales causaría problemas en lugares de Centenario y Vista Alegre en el caso del río Neuquén. Respecto del río Limay, el funcionario dijo que ya están trabajando en dos puntos:  la asistencia a vecinos de una toma ubicada sobre el final de la calle Linares, y a los habitantes de la Isla Verde.

Respecto de las últimas lluvias, el Secretario informó que continúan los trabajos de drenado en algunos puntos de la ciudad, y detalló como será la intervención de su área en la apertura de las ferias en Neuquén Capital.

Deja un comentario

Cerrar menú