![]()
Sergio Ávalos y Luciana Muñoz: El reclamo por verdad y justicia se une este viernes en una misma marcha
A 22 años de la desaparición del estudiante de Economía de la Universidad Nacional del Comahue, Sergio Ávalos, convocan a marchar y sostener el reclamo por que se sepa la verdad y haya justicia. La movilización será compartida por la familia y amistades de Luciana Muñoz, la adolescente desaparecida hace 11 meses en la ciudad capital.
Mercedes Ávalos, hermana de Sergio, dialogó con La Banda Ancha a propósito de la convocatoria y expresó: "¿Cómo no aceptar la unión de esta marcha? Porque es todo por lo mismo ¿no? El pedido de justicia y que aún tampoco ellos como familia saben qué es que pasó con Luciana o dónde está".
La actividad comenzará a las 17, en ciudad judicial, con el pedido por Muñoz y luego partirá hacia el playón de la sede central de la UNCo, donde se plegarán a la concentración por Ávalos. Desde allí la manifestación recorrerá las calles de la ciudad y finalizará frente a las puertas de Casa de Gobierno.
Mercedes, relató la búsqueda que sostienen hace más de dos décadas y las últimas novedades en la causa judicial.
Música
A CONTINUACIÓN
-
Las mejores cosas del mundo
19:00 - 20:00 -
El hilo
20:00 - 21:00 -
Música
21:00 - 00:00