Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

664 total views, 2 views today


En sesión especial, el Deliberante capitalino sancionó por amplia mayoría la habilitación para que el municipio convoque a una nueva licitación. También se aprobó la ordenanza que estableció el nuevo marco regulatorio y otra respecto a la metodología de costos; en este último caso, se sancionó con una mayoría ajustada.

El nuevo sistema, que será licitado en breve, prevé que haya al menos 3 empresas que presten el servicio de colectivos en Neuquén.

La concejala del Frente de Todos, Ana Servidio, dijo que ellos apoyaron la habilitación para la nueva licitación y el marco regulatorio, pero no están de acuerdo con la estructura de costos planteada por el municipio neuquino.

A su turno, el edil radical Juan Peláez, también se refirió a la aprobación del nuevo sistema de transporte. El bloque de Juntos por el Cambio, sólo voto afirmativamente el proyecto del pliego de licitación, pero rechazó las otras dos propuestas.

Por su parte, Santiago Morán, secretario de Movilidad del Municipio, anticipó que lanzarán el llamado a licitación la primera quincena de octubre y la adjudicación para mediados de diciembre.

Deja un comentario

Cerrar menú