Foto: neuqueninforma

El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, arribó esta mañana a la capital neuquina.

Tanya Bertoldi, Diputada Nacional de Neuquén por el Frente de Todos (FdT), informó que durante su visita a la ciudad el funcionario llevará a cabo un encuentro con universidades y colegios de arquitectos, y luego entregará créditos para vivienda y para la adquisición de lotes con servicios.

En horas de la tarde, Scatolini se trasladará a la localidad de Centenario para participar del relanzamiento de los créditos para vivienda Procrear II y por último visitará la localidad de Gral Roca, en Río Negro.

Además, Bertoldi habló sobre la problemática de la vivienda en la provincia.