Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

429 total views, 1 views today

Foto: minutoneuquen.com

 

El sector de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) definió el pasado sábado algunas candidaturas para las próximas internas partidarias y elecciones nacionales del 2023.

Tal como anunciaron en el acto en el cual, según la organización, participaron más de 25 mil personas, Omar Gutiérrez buscará presidir el partido; el vicegobernador, Marcos Koopmann, será el precandidato a gobernador; y Mariano Gaido irá por la reelección como Intendente de la ciudad capital.

Jorge Sapag, quien se postula como precandidato a presidir la Convención del MPN, explicó su decisión de participar puertas adentro del partido. Al respecto, dijo que mantiene su palabra de «no formar parte de cargos electivos» en municipio, provincia o nación y agregó: «La vida partidaria, política y de compromiso con la provincia a través del partido, la conservo».

En diálogo con Universidad Calf se refirió sobre la propuesta de que la formula que llevará a Koopmann como precandidato a gobernador la complete una mujer y también, en otro orden de temas, brindó su opinión sobre el Plan Gas.

El MPN se prepara para llevar a cabo en los próximos meses dos elecciones, una para autoridades partidarias y la segunda de precandidatos de cara a las elecciones generales del 2023.

Escuchá la entrevista completa aquí. 

Deja un comentario

Cerrar menú