2,129 total views, 1 views today

Foto: Redes Sociales-Santiago Cafiero

Autoridades nacionales realizó un acto en la sede del Instituto Malbrán en el que anunciaron mejoras salariales para los y las trabajadoras del Instituto, como reconocimiento a la tarea científico-sanitaria que realizan. Además, informaron sobre un plan de inversiones por más de $ 5.500 millones.

Flavio Vergara, técnico en virología del Instituto Malbrán y titular del Departamento de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), destacó la importancia de que «las trabajadoras y trabajadores del Malbrán, los profesionales, técnicos y asistentes» sean «reconocidos como trabajadores de ciencia y salud» y detalló que esto «se resolvió en el marco de una discusión paritaria el 30 de diciembre».

El acto que se llevó a cabo en el día de ayer fue encabezado por Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros, junto con Ginés González García, ministro de Salud nacional; y el director del organismo, Pascual Fidelio.