Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

471 total views, 1 views today

Pablo Todero, responsable de la regional Sur de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que quienes no pudieron inscribirse en los turnos indicados según la finalización del número de DNI, podrán hacerlo hasta el próximo viernes a las 23.59.

Asimismo, recordó que el próximo viernes, lunes y martes, los bancos permanecerán cerrados para el público en general y atenderán específicamente a jubilados, pensionados y beneficiarios de programas de seguridad social que dependen del ANSES. En el caso de los jubilados y pensionados pueden concurrir cualquiera de esos días.

En tanto, para quienes reciban la Asignación Universal por Hijo (AUH) y cobren también el Ingreso Familiar de Emergencia, el organismo definió que podrán ir a retirar el monto al banco aquellas personas que no posean tarjeta de débito. En ese caso, el esquema establecido es:
* Viernes 3: Documentos terminados en 0, 1, 2 y 3;
* Lunes 6: Documentos terminados en 4, 5, y 6;
* Martes 7: Documentos terminados en 7, 8, y 9.

Todero también explicó que en el caso de la Tarjeta Alimentar, para quienes ya cuentan con el plástico, el monto se  les depositará en forma semanal todos los miércoles, y podrán retirarlo por cajero o comprar con débito. Por otra parte, para las personas que no hayan alcanzado a retirar la tarjeta, el monto se les depositará junto a la AUH.

Por último, detalló cuál será la metodología de pago para quienes perciban el Ingreso Familiar de Emergencia en el caso de que la persona no sea beneficiario de ningún otro programa social.

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Soy apoderada del beneficiario 15-0-4615357-0-1 – C.U.I.L. 20-93732226-8 . MI D.N.I. ES 10.868.687 –
    Desde hace 14 días estoy tratando de averiguar el motivo por el cual no le fue depositado su haber mensual del mes de Marzo 2020. Habiendo preguntado en el Bco. PROVINCIA DEL NEUQEN , lugar de pago del haber me informan que ellos no saben los motivos. Envíe E-mail a ANSES y no he recibido respuesta alguna a la fecha. Podría alguien de ANSES informarme los motivos por el cual no fue depositado? y , en caso de ser por vencimiento de la supervivencia les informo que el Bco. me solicita que sea de la Policía, la Policía me informa que no están haciendo trámites por el momento. A quien puedo recurrir ya que la misma deberán hacerla en el domicilio dado que mi poderdante está discapacitado e imposibilitado por el momento de ser trasladado.? Espero tener una respuesta URGENTE.

Deja un comentario

Cerrar menú