Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

350 total views, 1 views today

Noemi Alemany, secretaria General del Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SiProSaPuNe), dijo que movilizarán a la Legislatura, en el marco de un paro por 24 horas. Allí esperan las personas convocadas por la Comisión de Trabajo asistan para dar tratamiento al Anteproyecto de Ley de Carrera Profesional.

El proyecto se encuentra paralizado desde comienzos de año, según informó Alemany, porque los funcionarios a cargo del área de Salud no se presentaron para avanzar sobre texto: «la semana pasada estuvimos en contacto con  autoridades provinciales y nos prometieron tener una respuesta a finales de la semana, eso no ocurrió así que seguiremos insistiendo», relató.

En ese sentido, explicó: «Necesitamos una definición respecto a si van a concurrir o no, y si vamos a ponernos a trabajar para darle forma a todo este desguace que pasó en el sector Profesional a partir de la puesta en marcha del Convenio Colectivo de Trabajo».

Se trata de una «inoperancia y parálisis que tienen las autoridades de Salud frente a la posibilidad de dar una respuesta» expresó Alemany y agregó: «mientras tanto el tiempo pasa y la situación se agudiza».

Deja un comentario

Cerrar menú