Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

479 total views, 2 views today

 

La militante rionegrina y ex candidata a diputada por el Frente para la Victoria (FpV) fue electa secretaria General de la Federación Argentina LGBT, que reúne más de 120 organizaciones, y tiene como objetivo difundir los derechos del colectivo de la diversidad.

 

 

Sobre el espacio político en el que ella se inscribe, opinó de la campaña que comenzará en las próximas semanas, de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre.

 

 

Asimismo, Infante reconoció que la criticaron dentro del FpV cuando planteó que los espacios de candidaturas deben ser ocupados «por mujeres con perspectiva de género». Dijo que personas como Silvina García Larraburu (actual candidata a renovar su banca en el senado) no puede legislar «priorizando la biblia y no los derechos de las personas».

 

 

Por último, habló sobre los problemas que atraviesa el colectivo que representa y planteó que «son los mismos que todas las personas: el hambre, los tarifazos, la falta de ingresos a la población más vulnerable».

Relató que en el último encuentro de la Federación expresaron una postura política «como muy pocas veces», y que mandaron a votar «cualquier lista presidencial menos a Cambiemos». Ornella fundamentó la decisión indicando: «entendemos que son los responsables de intensificar el hambre en nuestro pueblo y llevarnos a esta crisis de endeudarnos».

 

Deja un comentario

Cerrar menú