Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,554 total views, 1 views today

Foto: lmneuquen


Editoriales, distribuidoras de libros y librerías
de la ciudad y otras localidades de la provincia, presentaron una nota ante la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén solicitando ser incluidos en la Feria Internacional del Libro. Advirtieron que de no obtener una respuesta, una gran parte del sector no participará del evento prevista para el próximo fin de semana largo.

Matias Buduba, integrante de Malapalabra Casa Librera, explicó que la disconformidad se debe a la forma y los tiempos en que fue organizada la actividad.

Reclamó que quienes trabajan a diario en el sector no recibieron una invitación formal, tal como ocurre en otras ediciones, y tomaron conocimiento a través de los medios de comunicación. Asimismo, relató que cuando intentaron consultar en la municipalidad las condiciones para formar parte de la Feria «nadie sabía nada» ni les dieron «ningún tipo de respuestas».

«Un montón de librerías, editores y distribuidores ya decidimos no participar porque en estas condiciones no podemos ofrecer un buen stand al público», remarcó Matias.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Un bochorno. Todo improvisación y curro. No soy entendido en materia de eventos , pero entiendo que una feria de esta magnitud que los últimos años nos posicionó entre las mejores del país no se hace de una semana para la otra. Señores funcionarios… no todo es curro. Y si no saben llamen a quienes más alla de guita tienen criterio y experiencia. Manga de bestias

Deja un comentario

Cerrar menú