Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

641 total views, 2 views today

camcomcba.com.ar

 

Daniel González, Presidente la Asociación de la Industria y el Comercio de la provincia (ACIPAN) adelantó que el ingreso de las ventas de navidad en Neuquén no llegó a cubrir el nivel de inflación y que, por lo tanto, en cantidad de unidades hubo una retracción de entre un 7 y 15%. Esta tarde se conocerá el informe completo del Observatorio Económico.

Asimismo, indicó que en distintas fiestas son diferentes los rubros más consumidos, mientras en Navidad las mayores ventas pertenecen al rubro de indumentaria y calzado, en fin de año se concentran en los alimentos.

 

 

 

En otro orden, al ser consultado sobre el cierre de comercios en la ciudad de Neuquén, González admitió que, si bien fue una constante de los últimos años, el número se mantuvo “estable”.

 

 

El Presidente de la ACIPAN también se refirió al aumento de compras a través de internet, y explicó que aún no hay estadísticas que expresen el saldo de la actividad en Neuquén.

Aún así, adelantó que contrataron a personas calificadas para elaborar un estudio en la provincia, y que los comerciantes de la provincia se sumen a las plataformas online.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú