Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

779 total views, 1 views today

Fuente: Prensa UNCo

La Universidad Nacional del Comahue y la Fábrica Ceramista FaSinPat retomarán los convenios suscriptos tiempo atrás para avanzar en acciones en conjunto. La decisión se tomó luego de que el rector, Gustavo Crisafulli, invitado por el referente Raúl Godoy, participará el pasado lunes de la asamblea de les trabajadores.

Acompañado del secretario de extensión, Gustavo Ferreyra, Crisafulli recordó que existe un convenio de cooperación que «a raíz de la política de desindustrialización del gobierno nacional anterior y la pandemia se fueron paralizando».

En diálogo con Radio Universidad Calf, el rector manifestó su contexto por la reactivación ante el actual contexto y que permitió recuperar la agenda de trabajo.

«Desde mediados de 2021 hemos recibido por parte de Nación un aporte para el diseño de un centro de educación  que estamos poniendo en funcionamiento este año. Hemos decidido poner en la fábrica un nodo de formación profesional y capacitación para los obreros de la fábrica y aquellos interesados en temas de metal mecánico y cerámicos», precisó el rector.

Además, se apunta a que se pueda producir una diversificación de actividades industriales dentro de la Ex Zanon, entre otros objetivos.

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú