Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

627 total views, 1 views today

 

Néstor Martín, Presidente del Consejo de Administración en el ISSN, informó que el Gobierno Provincial convocó a todos los gremios a una reunión técnica para el análisis de sustentabilidad previcional provincial.

Definió que en la actualidad la caja (jubilatoria) está «desequilibrada» y que las soluciones «tienen que ser consensuada». Asimismo, agregó que la discusión debe de darse en una mesa de trabajo entre todos los actores intervinientes.

Martín expresó la necesidad de trabajar y evaluar todas las posibilidades, aunque descartó de lleno pasar los fondos la administración nacional. «Bajo ningún aspecto es un tema en agenda», opinó.

 


Por su parte, el secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Marillan, dijo que se enteraron de la convocatoria a través de medios radiales, y agregó: «en realidad el administrador del Instituto tiene que venir a dar explicaciones, más que convidarnos a discutir y compartir miradas».

Asimismo, indicó que la única salida para el Gobierno es que los trabajadores y trabajadoras «paguen las consecuencias».

 

Deja un comentario

Cerrar menú