1,356 total views, 1 views today

El dirigente de la Unión Personal Civil de la Nación (UNCP) Neuquén
, celebró el llamado desde la administración del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) a los gremios en la búsqueda de una solución para el «desequilibrio» actual de la caja jubilatoria.

Remarcó que lo fundamental es conocer los números reales de los ingresos y egresos a la caja de jubilaciones, «que hacen mella, en definitiva, en la caja de la Obra Social».

Por otro lado, Oñate se refirió a la metodología de actualización de los salarios por IPC. Destacó que insistirán en que continúe el mismo formato, aunque el Gobierno pretende modificarlo. Afirmó que se trata de «un mandato que le impone Nación a las provincias».