Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

538 total views, 2 views today

Foto: Redes @Rolo_Figueroa

 

Rolando Figueroa ganó la interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

«El gran protagonista de la jornada sin duda fue el partido provincial», definió Figueroa en diálogo con Radio Universidad Calf, puesto que en suma, las tres listas en disputa del MPN concentraron la mayor cantidad de votos en Neuquén.

Sobre la interna también expresó: «Tenemos una premisa de construcción política de nuestro espacio que es con los brazos abiertos, incorporando todas las personas que se quieran sumar».

Consultado sobre si para las elecciones legislativas generales habrá modificaciones sobre la fórmula electoral, Figueroa recordó que el partido tiene su propia Carta Orgánica según la cual los cargos los ocupan en dos tercios la lista vencedora y el tercio restante quien resultó vencido, pero no dio nombres.

Por último, el ya candidato a diputado nacional habló sobre las próximas elecciones locales para la renovación del Concejo Deliberante y, por último, analizó lo que dejó las PASO a nivel nacional.

Con un 97,92 % de las mesas de la provincia escrutadas, la lista «Cuidemos Neuquén, construyamos futuro», encabezada por Figueroa junto a Luciana Ortíz Luna, gana con una diferencia de 2.396 votos sobre la lista «Azul por Neuquén» de María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo.

Deja un comentario

Cerrar menú