Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,486 total views, 1 views today

Prensa ATEN provincial.

 

Este jueves se desarrollaron con total normalidad las elecciones en el gremio docente de Neuquén, para renovar autoridades a nivel provincial, en las 22 seccionales, y representantes o candidaturas en otros sectores.

El TEP, que actualmente tiene la conducción en todo Neuquén, ratificó su presencia, con un solo cambio. En el lugar de Susana De La Riva, Cintia Galetto será la nueva secretaria Adjunta.

En tanto, el frente bermellón, multicolor e independientes, principal fuerza opositora a la línea de Marcelo Guagliardo (la única a nivel provincial) ganó en la capital.

Angélica Lagunas, secretaria General electa en la ciudad de Neuquén, indicó que «pelearán» por lo sucedido en Zapala, donde el TEP ganó por un solo voto. Desde el frente bermellón indicaron que se trata de un voto recurrido, en el que le impidieron sufragar a su candidato.

 

 

Por su lado, Marcelo Guagliardo celebró la reelección, e indicó que la denuncia en Zapala se dio porque uno de los candidatos de la oposición en el gremio quiso votar aunque no estaba en el padrón.

 

Deja un comentario

Cerrar menú