Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

648 total views, 2 views today

 

Este miércoles 7 de agosto hay elecciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a nivel nacional, y en todos los distritos.

Jorge Marillán, actual secretario Adjunto del sindicato en Neuquén (y candidato para renovar el cargo) ratificó las denuncias por irregularidades anunciadas por el secretario General, Carlos Quintriqueo, contra la Junta Electoral nacional (JE), entre las que mencionó que aún no entregaron a las seccionales el padrón definitivo.

Además, informó que hoy participarán en una reunión en Buenos Aires (Capital Federal), en el Ministerio de Trabajo de Nación.

Marillán explicó que también denuncian que los padrones fueron realizados por una empresa privada que es propiedad del presidente de la Junta Electoral. En ese sentido, agregó que «no hubo un trabajo de la JE con el sentido de revisar las elecciones».

 

 

Con respecto a la cantidad de afiliados en condiciones de votar, aclaró que el último listado daba cuentas de 17 mil habilitados en toda Neuquén, de los cuáles 2 mil son jubilados.

Marillán detalló que junto a Quintriqueo encabezan una de las tres listas que se presentan por la provincia, la «Verde y Blanca», que a nivel nacional postula a Daniel Catalano como secretario General, y al mismo al propio Quintriqueo como Adjunto. En relación a esa doble candidatura, dijo que persigue la intención de darle representación del interior a la conducción nacional.

 

Deja un comentario

Cerrar menú