Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

511 total views, 1 views today

Foto: Telam

 

Guillermo Carnaghi, Diputado Nacional por Neuquén del Frente de Todos (FdT), informó que el bloque convocó a una sesión especial para este jueves en la que se tratarán tres proyectos que obtuvieron dictamen en las comisiones de la Cámara Baja.

Los temas en agenda para mañana son el proyecto de ley de VIH, Hepatitis virales, Tuberculosis e Infecciones de Transmisión Sexual; la iniciativa que prorroga por 90 días la vigencia del Régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda; y la propuesta para crear el Marco Regulatorio para el Desarrollo de la Industria del Cannabis Medicinal y el Cáñamo Industrial.

Respecto del reclamo por parte de la oposición de que la iniciativa de Boleta Única de Papel no fuera incorporada para su tratamiento, Carnaghi indicó que dichos proyectos quedaron afuera de la sesión debido a que no tienen dictamen.

Por último, el legislador destacó la importancia del proyecto de ley de construcción de viviendas autogestivas y brindó detalles de la propuesta.

Deja un comentario

Cerrar menú