1,922 total views, 1 views today

Foto: medium.com

Gastón Contardi, Coordinador de la Unidad de Gestión de la Municipalidad de Neuquén, explicó en esta emisora el proyecto de planificación urbana en el marco de la ampliación del ejido municipal.

El Intendente, Mariano Gaido, ingresó en el Concejo Deliberante de Neuquén capital el primer proyecto de Ordenanza para la planificación y la ejecución de los 3000 lotes con servicios. La propuesta es que el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat quede a cargo del desarrollo, cuya planificación incluirá reservas fiscales para espacios verdes, centros de salud, comisarias y escuelas.

En paralelo, anticipó Contardi, en poco tiempo el gobierno local también presentará ante el legislativo local una propuesta para el traslado del complejo ambiental, que se ubica en la zona de influencia de ese sector.