Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,090 total views, 1 views today

Foto: Florencia Salto

 

La inauguración será el próximo lunes, desde las 19.30, en San Martín y Chaneton. Contará con la presencia de Rolando Figueroa, a quien apoyan como candidato a gobernador.

José “Pino” Russo, uno de los referentes del Movimiento de Acción Política (MAPO) dentro del Movimiento Popular Neuquino (MPN), en diálogo con esta emisora resaltó los 40 años de afiliación al partido que tienen la mayoría de sus integrantes y dijo que no le temen a las sanciones que se pretenden aplicar las actual conducción.

Russo aclaró que uno de los condicionantes para el apoyo a Figueroa es que el espacio que forme tiene que ser propio y con identidad neuquina.

Comentó que la agrupación no pretende ni cargos, ni candidaturas y que están alejados de las cuestiones que tienen que ver con la conformación de la herramienta electoral.

Escuchá la entrevista completa.

Deja un comentario

Cerrar menú