![]()
El intendente de Aluminé calificó de "retroceso histórico" el incendio en la planta de residuos
El pasado sábado, por la madrugada, se registró un incendio en la planta de residuos sólidos de la localidad. El Jefe Comunal, Diego Victoria, informó que el fuego quemó y afectó 600 metros cuadrados y las maquinarias depositadas en ese sector del edificio.
El intendente lamentó el hecho y sostuvo que se trata de un "retroceso histórico", tanto para los empleados como la comunidad, puesto que la planta lleva quince años trabajando y cumple una importante función en la ciudad.
Informó que la municipalidad recibirá el acompañamiento del gobierno provincial para la reparación de la planta, sobre lo que estimó demorará unos cien días en volver a funcionar.
Por otro lado, Victoria destacó la actividad turística en el inicio de la temporada 2025 y detalló que la localidad alcanzó un 90% de ocupación.
También, habló sobre las obras de asfalto que se están llevando a cabo en las rutas de acceso a Aluminé, en una primera instancia en el ingreso por ruta 23, en tanto que, para una segunda etapa está previsto el asfalto del ascenso del Rawe, por ruta 45.
Música
A CONTINUACIÓN
-
Bajo fondo radio club
16:00 - 18:00 -
Música
18:00 - 19:00 -
Las mejores cosas del mundo
19:00 - 20:00