629 total views, 2 views today

César Parra, Concejal por el Frente de Izquierda, participó de la audiencia pública convocada por la Municipalidad de Neuquén para el debate sobre el transporte público de pasajeros, de cara a una nueva concesión de colectivos urbanos.
En diálogo con Universidad Calf explicó que desde el bloque llevaron la propuesta de municipalizar el sistema de colectivos y de esa forma «capitalizar los subsidios» que la actualidad recibe «una empresa que viene teniendo características parasitarias».
Además, indicó que la iniciativa busca que el municipio tenga un control de usuarios y trabajadores sobre el servicio.
Aún así, Parra denunció que la audiencia pública fue «una puesta en escena para ocultar la responsabilidad del Estado en el pésimo estado del servicio».