Porque la palabra importa

Jose Rosa 416, 1P, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 | 103.7web@central.uncoma.edu.ar

+5492994154986

Escuchar la Transmisión

Loading

Detuvieron a un hombre por el femicidio de Silvia Cabañares

ministeriopublico.jusrionegro.gov.ar
24 April, 2025 Sin comentarios

Por solicitud el Ministerio Público de Río Negro, este jueves se llevaron a cabo tres allanamientos y la detención de un hombre en Balsa Las Perlas, en el marco de la causa que investiga el asesinato de la mujer. Silvia fue hallada sin vida el 26 de agosto del 2023, en un terreno alejado de la zona urbanizada de Balsa Las Perlas.

César Alfaro, abogado querellante en representación de la madre de Silvia Cabañares, habló sobre las medidas adoptadas por el Poder Judicial y brindó algunos detalles de la investigación. Adelantó que en la audiencia de formulación de cargos solicitará la detención preventiva del aprehendido.

Cabe recordar que en otra causa judicial tramitada en Neuquén, a raíz de una denuncia que había iniciado Cabañares, un jurado popular condenó a Raúl Horacio Vidal, Jairo Luciano Laurín y Félix Darío García por abuso sexual con acceso carnal agravado por la pluralidad de intervinientes contra Silvia y a Oscar Alejandro Guerrero como partícipe necesario.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
En Vivo Ahora
Música
13:00 - 14:00
A CONTINUACIÓN
  • Bajo fondo radio club
    16:00 - 18:00
  • Música
    18:00 - 19:00
  • Las mejores cosas del mundo
    19:00 - 20:00
SEGUINOS EN FACEBOOK