Porque la palabra importa

Jose Rosa 416, 1P, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 | 103.7web@central.uncoma.edu.ar

+5492994154986

Escuchar la Transmisión

Loading

Denuncian nuevamente a Nación ante la CIDH

19 July, 2024 Sin comentarios

Dirigentes del MST en el Frente de Izquierda presentaron ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos una nueva denuncia contra el Estado argentino por “restricción y represión del derecho a la protesta social, amenazas a partidos políticos y organizaciones sociales, y restricción del acceso a la tutela legal efectiva a quienes expresan opiniones disidentes con el gobierno nacional”.

Celeste Fierro, diputada porteña del MST y una de las denunciantes, brindó más detalles de la denuncia, que se suma a la presentación hecha por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

La diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires actualizó la situación en torno a los detenidos que quedaban tras la represión del 12 de junio.

Fierro sostuvo que si la Corte Interamericana toma la denuncia, puede haber varias sanciones contra el gobierno. A pesar de esto, recordó que suelen pasar muchos meses sin haber avances.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
En Vivo Ahora
La Amiga Invisible
12:00 - 13:00
A CONTINUACIÓN
  • Música
    13:00 - 14:00
  • Bajo fondo radio club
    16:00 - 18:00
  • Música
    18:00 - 19:00
SEGUINOS EN FACEBOOK