Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,033 total views, 1 views today

Foto: mundogremial.com

 

La CTA y ATE de Río Negro bloquearán este viernes, desde las 10, distintas sucursales de la cadena de supermercados La Anónima en toda la provincia, como parte de una campaña de boicot en repudio a las remarcaciones de precios diarias.

Además, convocan a toda la ciudadanía para que no realicen compras en ese supermercado los miércoles 15, 22 y 29 de junio.

Rodolfo Aguiar, Secretario Adjunto de ATE a nivel nacional y secretario General de la CTA Autónoma de Río Negro, denunció que la cadena aumenta los precios todos los días y cuestionó su dueño, Federico Braun. Sostuvo que frente a la inflación y en un contexto de crisis económica, en el último año «las ganancias de La Anónima fueron de un 142%».

«Decían que había sectores preocupados porque los pobres iban a saquear los supermercados, y resulta que está siendo a la inversa, los supermercados nos están saqueando a nosotros«, expresó Aguiar. Asimismo, definió que el sufrimiento de muchos sectores de la sociedad en gran parte «es culpa de estos empresarios inescrupulosos, por un lado, pero también de un gobierno que hasta aquí no se animó a confrontarlos».

 

Deja un comentario

Cerrar menú