Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

763 total views, 1 views today

Foto: neuquentur.gob.ar

Este 1 de noviembre inició la temporada de pesca en la provincia. Germán Bakker, Subsecretario de Turismo de Neuquén, explicó que para realizar la actividad se debe completar el formulario disponible en el sitio web neuquentur.gob.ar y adquirir el permiso de pesca en forma online en cazaypesca.com.ar.

El funcionario aclaró que no será necesario contratar guía de pesca, pero detalló que mientras dure la fase de aislamiento social dispuesta para la Confluencia y otras localidades, las personas que quieran realizar la actividad deberán hacerlo dentro de su microregión. En tanto, quienes quieran quedarse a acampar deberán hacerlo en un camping dentro de su microregión, que sea habilitado y organizado.

Por otro lado, Bakker se refirió al regreso de los vuelos a Neuquén y adelantó que la intención es en una segunda etapa y a penas lo permita el Gobierno Nacional, habilitar los viajes no sólo para personal esencial sino que también para público en general. Adelantó que la intención es que dicha habilitación sea en los primeros días de diciembre.

Por último, habló sobre el eclipse que ocurrirá en diciembre y aseguró que trabajan en forma articulada con los organismos de gobierno para establecer cuáles van a ser los lugares donde se van a dar las condiciones de supervisión y seguridad para las personas que se quieran desplazar.

Deja un comentario

Cerrar menú