Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

700 total views, 2 views today

 

Así lo anticipó Germán Chapino, quien a finales de la semana asumirá como nuevo ministro de Desarrollo Social en la provincia, tras las renuncia de Abel Di Lucca.

Indicó que, si bien todavía no asumió, tiene previsto realizar algunos cambios en los controles y métodos de certificación de las y los beneficiarios. Una nueva medida sería implementar el sistema de huella digital.

El diputado dijo que presentará la renuncia a dicho cargo el miércoles, y que entre ese día y el jueves estaría en condiciones de asumir.

 

Además, aseguró que mantendrán el diálogo permanente con las organizaciones sociales, que están reclamando el cumplimiento de acuerdos ya firmados con su antecesor.

Habrá una reunión entre el Ministerio y el Frente Piquetero de Neuquén este miércoles.

 

Por su lado, Diego Mauro, dirigente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), aseguró que la salida de Di Lucca y su reemplazo por Chapino no cambia el panorama de los planes en la provincia.

Indicó que habrá una movilización numerosa el miércoles próximo, para acompañar a las y los dirigentes en la mesa con el gobierno.

Deja un comentario

Cerrar menú