![]()
Anuncios económicos: Pereyra denunció que están "confiscando" los recursos de la provincia
15 August, 2019
NOTICIAS
Sin comentarios
El Senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y líder sindical petrolero criticó las disposiciones que comunicó el presidente Mauricio Macri, tras la devaluación del lunes pasado, que llevó al dólar por encima de los sesenta pesos.
Aclaró que lo del mandatario son "anuncios", porque al no está publicado en ningún lado oficialmente no se le puede llamar "medidas".
Guillermo Pereyra agregó que, al igual que el gobierno provincial, está de acuerdo con el "congelamiento" en el precio de los combustibles. Pero aclaró que sería una buena medida en tanto a los 90 días no disparen los valores de manera abrupta.
Finalmente, destacó que lo más preocupante es la decisión de congelar el precio en el barril de petróleo. Denunció que con ésto el gobierno nacional le está "confiscando a la provincia (de Neuquén) los recursos", y que implica una reducción del 23% en las regalías.
En Vivo Ahora
Música
18:00 - 19:00
A CONTINUACIÓN
-
Las mejores cosas del mundo
19:00 - 20:00 -
El hilo
20:00 - 21:00 -
Música
21:00 - 00:00