Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20,040 total views, 1 views today

Los integrantes de la «bicicleteada para no olvidar» se unió a la columna de manifestantes, sobre la Ruta 22. Tras un acto en el lugar donde fue fusilado Carlos Fuentealba, habían partido hasta la capital esta mañana. En tanto, el acto finalizó sobre la calle Alberdi, en donde fue instalado un escenario.

Este año los familiares y allegados del docente asesinado durante la última gestión de Jorge Omar Sobisch celebraron la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), que le ordenó al máximo tribunal de Neuquén que dicte una nueva sentencia.

El 7 de septiembre de 2016, los jueces Soledad Gennari y Alfredo Elosú Larumbe habían declarado «extinguida» la acción penal, y sobreseyeron a los 15 imputados, policías y ex funcionarios, entre otros.

El abogado querellante Marcelo Medrano recordó que el 15 de abril se retoman las audiencias, y afirmó que “si no es por la fortaleza de Sandra, Camila y Ariadna, esto se habría archivado”. Destacó que el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén todavía no recibió el fallo del máximo tribunal argentino.

 

Deja un comentario

Cerrar menú