![]()
Silvia Sapag: "siempre hemos cuidado a las personas, siempre hemos cuidado sus derechos"
La candidata a la reelección para senadora por Fuerza Patria Neuquén, Silvia Sapag, visitó los estudios de Radio Universidad Calf en su recorrido de campaña para los comicios del próximo 26 de octubre. Definió que el principal objetivo de estas elecciones es que la oposición sostenga e incluso incremente la cantidad de bancas que tiene en el Congreso de la Nación y de ese modo "tener más fuerza para detener estas políticas de desintegración nacional", tal como definió a los proyectos impulsados por el gobierno de Javier Milei.
Consultada sobre los tres principales proyectos que impulsaría en caso de renovar su banca en la Cámara Alta, subrayó la dificultad para encuadrarlo en una cantidad específica y sostuvo que existe una "variada gama de situaciones" en las cuales trabajar. Aún así, Sapag puntualizó que el "gran proyecto" que pretende impulsar es "retrotraer la situación legislativa de la República Argentina al momento antes de haberse aprobado el Decreto de Necesidad y Urgencia 70-2023 y la Ley Bases" porque "a partir de ahí empezó el desguace" del país.
La candidata se refirió a su recorrido en el ámbito institucional y político, así como en de su compañera de fórmula para la Cámara de Diputados, Beatriz Gentile. "Podemos mostrar a la población nuestra trayectoria sin necesidad de contarla, porque nuestras vidas hablan por nosotras", subrayó y resaltó el valor de la "lealtad hacia las convicciones". Expresó que desde el bloque el énfasis estará puesto en "apoyar todas las ideas que signifiquen progreso para nuestra provincia, nuestro pueblo, nuestra Patria, para el desarrollo de la ciencia y de la técnica, y también para el cuidado de nuestra soberanía que en este momento está en peligro".
Música
A CONTINUACIÓN
-
Las mejores cosas del mundo
19:00 - 20:00 -
El hilo
20:00 - 21:00 -
Música
21:00 - 00:00