Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,747 total views, 1 views today

La Universidad Nacional del Comahue (UNComa) les otorgó la mención honorífica a las Madres de Plaza de Mayo, de la filial Neuquén y Alto Valle de Río Negro.

Durante el acto formal, Inés Ragni y Lolín Rigoni recibieron las medallas y diplomas del doctorado Honoris Causa, en un Aula Magna colmada, y con la presencia de distintas personalidades gremiales, sociales y políticas de la región. Entre otros, estuvieron presentes el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente de la capital, Mariano Gaido.

Compartimos la galería de imágenes:

 

Honoris Causa a las Madres de Neuquén

 

Tras la proyección de un corto audiovisual, y de la participación del Coro Universitario, el Rector indicó que el voto unánime del Consejo Superior, para otorgarle el Honoris Causa a las Madres, “es una señal clara de que esta generación que nos toca hoy gobernar esta casa sigue fiel a los principios fundadores de la Universidad, donde la defensa, la difusión y el trabajo de los derechos humanos ha hecho a la identidad que esta institución construyó en más de 40 años”.

Luego, Inés Ragni confesó que se negaron en un comienzo al doctorado, pero que finalmente lo aceptaron “por los 30 mil desaparecidos”.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú