Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

187 total views, 1 views today

lmneuquen.com

 

Laura Rodríguez, secretaria Adjunta de ATEN Capital, informó que junto a los docentes se reunieron con la ministra de Educación, Cristina Storioni, para plantear la preocupación de la comunidad educativa. El lunes próximo se realizará una mesa interdisciplinaria.

Rodríguez relató que el barrio lleva dos semanas de un clima de tensión, debido a un desalojo y una posterior represión de la Policía sobre los vecinos.

“El viernes hubo una reunión para planificar pedagógicamente el regreso  de los niños y niñas y el sábado hubo nuevamente represión”, expresó. Después de ese día, decidieron no regresar porque no están garantizada la seguridad.

La representante gremial dijo Storioni respondió no tener “el poder político para intervenir y que se destrabe el conflicto, pero sí propuso ser parte de una mesa de trabajo con equipos interdisciplinarios donde se aborde la situación”. Además, teniendo en cuenta que en la institución funciona un comedor escolar, se comprometió a aumentar la partida alimentaria.

 

Deja un comentario

Cerrar menú