Marcha por los derechos de niños, niñas y adolescentes

La convocatoria es a partir de las 9.30, en las puertas del jardín 17 (Parque Industrial).

Niños, niñas, adolescentes y familias de PIN, Ruca Antu, Toma Tanque, El Trébol, Huertas, junto a sus docentes y trabajadores de la salud se movilizamos con el lema: «Che escuchame # cumplan con nuestros derechos!!!”.

Convocan Jardín 17, Escuelas 154 y 175,  Escuela Domiciliaria Y Centro De Salud de PIN.

Hoy no habrá clases en el CPEM 46

La comunidad educativa realizó una asamblea el pasado viernes y definieron no regresar a las aulas. Exigen que la ministra de Educación, Cristina Storioni, se haga presente en el lugar.

Las actividades quedaron suspendidas después de que dos máquinas de trabajos viales cayeran sobre una de las paredes del establecimiento.

Comienzan las inscripciones para el nivel primario del ciclo lectivo 2020

Desde hoy y hasta el viernes las escuelas primarias de la provincia recibirán la documentación de los aspirantes a ingresar a primer grado.

Las prioridades para las inscripciones empiezan con las niñas y niños del radio escolar con discapacidad. Luego anotarán a los aspirantes afectados por cambio de residencia derivado de una situación de violencia familiar.

Posteriormente, continúan con los hermanos de estudiantes de la institución y los niños que tengan domicilio dentro del rango escolar. Finalmente el viernes inscribirán a los menores cuyos padres trabajen dentro del radio de la escuela y los que viven por fuera del radio pero que prefieran esa institución.

Bolivia: continúan las protestas que exigen la renuncia del gobierno de facto

(Nodal) En el octavo día luego del golpe de Estado continúan las movilizaciones, en la ciudad de La Paz, en rechazo al gobierno golpista y su represión que ya se cobró la vida de 23 personas.

Al grito de “Añez fascista, queremos tu renuncia”, una multitudinaria movilización de las juntas vecinales y de las 20 provincias de la ciudad de El Alto ingresó el día de ayer por el centro paceño.