Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

180 total views, 1 views today

Golpe de Estado en Bolivia

Evo Morales partió a exiliarse hacia México, tras pasar la jornada del lunes en algún lugar de Cochabamba.

Anoche el Ejército de Bolivia salió a las calles para ejecutar «operaciones conjuntas con la Policía», ya que esta última fuerza dijo estar rebasada.

Desde Estados Unidos, Trump se refirió a la situación a través de un comunicado compartido por la Casa Blanca, en el que “aplaude al pueblo boliviano por exigir libertad” y festejó el accionar de los militares “en defensa” de la Constitución. Asimismo, el escrito sostiene que la renuncia de Evo Morales envía una “fuerte señal” a Venezuela y Nicaragua.

Por su parte, el Consejo Permanente de OEA sesionará hoy para analizar la crisis política en Bolivia. La sesión extraordinaria se llevará a cabo este martes 12 de octubre a las 20:00 horas (GMT) en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, EE.UU., informó el organismo.

 

Obreras textiles realizan un nuevo maquinazo

Será desde las 9, en Avenida Argentina e Independencia. Las integrantes de la Cooperativa Traful Newen exigen al Gobierno de la provincia que cumpla con el acta acordada.

Paro de profesionales de la salud

El Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SIPROSAPUNE) dispuso una jornada de paro, en reclamo de la ley de carrera profesional. Además, concentrarán a partir de las 10 en la Gobernación.

 

Aumenta el colectivo en Cipolletti

(lmcipolletti) El Intendente Aníbal Tortoriello y la empresa de transporte Pehuenche acordaron el aumento del colectivo y costará $34,74.

Según indicaron, se trata de un incremento del 26,34 por ciento, por lo que el boleto pasará de costar 27,50 pesos a 34,74 pesos. El boleto estudiantil pasará de costar 6 pesos a 7,60 pesos.

La tarifa comenzará a tener vigencia el primero de diciembre próximo.

Deja un comentario

Cerrar menú