Nuevos sismos en Sauzal Bonito

En la madrugada de hoy se registraron dos, el primero a las 23.52 y el segundo a las 00,03.

Vence el plazo de la paritaria del sector petrolero

La semana pasada se pasó a un cuarto intermedio, que vence hoy.

Los trabajadores petroleros consiguieron el miércoles pasado adelantar un mes el aumento de 9% en sus sueldos que iba a aplicarse con los sueldos de noviembre, a cobrar en diciembre. En cambio, esa mejora se percibirá ya el próximo mes.

Sin embargo, el nudo del conflicto salarial, que es la cláusula de revisión disparada por la inflación.

Ingresaron en la Legislatura los presupuestos de los tres poderes del Estado para 2020

El presupuesto general de la administración provincial para el ejercicio financiero 2020 calcula recursos por 158 mil millones de pesos.

Macri presidirá la reunión del gabinete ampliado

En el encuentro pautado para las 15.30 por el presidente, Mauricio Macri, participarán María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

Alberto Fernández en México

A las 14 el presidente electo, Alberto Fernández, se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Juan Darthes tiene pedido de captura internacional

(página12) La justicia de Nicaragua pidió a la Policía Internacional (Interpol) la detención inmediata del actor Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil, para que responda por la acusación por violación agravada que le hizo la Fiscalía de ese país, luego de la denuncia que interpuso en su contra la actriz Thelma Fardin, en diciembre de 2018.

Preocupante crisis industrial

(página12) Siete empresas entraron en concurso o quiebra cada día hábil del tercer trimestre de este año en la provincia de Buenos Aires, CABA y Córdoba. Si se proyecta el dato a todo el país, la cifra se eleva a once. Es el doble que en 2016. Desde entonces, cerraron casi 22 mil firmas con trabajadores registrados.

Juicio por la obra pública en Santa Cruz

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, continuará con el juicio contra Cristina Fernández y otros 12 imputados en la causa por presuntos desvíos de fondos de la obra pública en Santa Cruz, en la que están involucrados Julio de Vido y Lázaro Báez, entre otros.